Por qué elegir nuestro Software para gimnasios

Nos ponemos de tu lado y sabemos que es complicado realizar una innovación con la cantidad de cosas que hay que gestionar en el día a día de un gimnasio.

Pero este es un software muy completo que a la larga te ahorrará mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Por eso no resultará un problema para tí. Y sobre todo te servirá para ofrecer facilidades a tus usuarios y evitar que se agolpen en la recepción preguntando lo mismo.

Con la aplicación y la web que te ofrecemos, ambas completamente sincronizadas, tus usuarios estarán continuamente informados sobre eventos, reservas que hagan y noticias que surjan. Con un sólo clic podrás difundir la información y noticias a los móviles mediante una notificación igual que la de whatsapp. Además de las notificaciones a socios vía email. También, este software para gimnasios está en concordancia con tus redes sociales, y cualquier texto o noticia que quieras compartir con tus seguidores se publicarán automáticamente en todas tus redes.

Cada monitor de tu gimnasio tendrá acceso (el que tu decidas darle) a su apartado del panel de control, que controlarán ellos mismos. Por ejemplo, profesor de spinning podrá realizar notificaciones sobre sus clases, sobre masterclass o sobre alguna anulación o cualquier noticia que quiera difundir con sus alumnos.

Así mismo, con nuestro software para gimnasios podrás difundir encuestas que tú mismo diseñarás, sobre el estado de las instalaciones o satisfacción de usuarios, para así poder mejorar tus servicios. Conociendo las opiniones de los usuarios de tu gimnasio tu servicio será más transparente y en base a las opiniones podrás mejorar, que es de lo que se trata. También pudiendo gestionar los formularios de inscripción.

Además podrás hacer el seguimiento de visitas y el rendimiento de la aplicación y la página web.

Además, como nuestro software para gimnasios se encuentra en contínua evolución, nos comprometemos a sorprenderte con nuevas funcionalidades. Así como atender a tus exigencias personales siempre que estén a nuestro alcance.

Prueba la aplicación

Regístrate gratis y prueba ISMYGYM durante un mes completo.