FAQ

¿Cuál será el dominio de mi web si utilizo IsMyGym?

Tendrás tu dominio personalizado. El nombre que aparecerá en la url será el nombre de tu empresa : nombredetucentro.ismygym.com. Si por el contrario prefieres que sólo aparezca el nombre de tu empresa (www.nombredetucentro.com) se añadiría el coste de 1€/mes + IVA.

¿Tengo periodo de permanencia?

No existe periodo de permanencia. El pago es mensual, con posibilidad de pagar una tarifa anual que dispondrá de descuento. Al no existir permanencia no existe compromiso por lo que podrás finalizar nuestros servicios cuando lo desees.

Una vez contratado, ¿Cuánto tardaré en tener disponible mi web y mi aplicación?

Una vez recibidos tus datos bancarios, la web estará activa en un plazo de 24/48h. En el caso de las aplicaciones, si lo que ha contratado es la App genérica ésta estará activa en un plazo de 24/48h. En el caso de la App personalizada, el proceso puede tardar 15 días dependiendo del tiempo de aprobación de App Store/Google Play Store.

¿Cuál es la forma de pago?

El pago se realizará por domiciliación bancaria al igual que cualquier otro recibo de telefonía, electricidad,…

¿Cuál es la diferencia entre la App genérica y la App personalizada?

En la App Genérica el usuario se descarga la aplicación de IsMyGym, donde le aparece un desplegable para elegir su centro deportivo y una vez que lo seleccione, no volverá a tener que seleccionar el centro porque le aparecerá automáticamente. En cambio en la App personalizada el centro dispondrá de una aplicación su propio logo, icono y nombre de su centro deportivo.

¿Cómo subir contenido a mi web? ¿Y a mi App?

El contenido de la web se subirá a través del panel de control al que tendrán acceso los administradores y éste se sincronizará automáticamente con las aplicaciones móviles. Además, cada vez que vaya a publicar un contenido en el panel de gestión, aparecerá la opción de publicación en redes sociales y de hacer notificaciones móviles.

¿Existe alguna opción para que la web tenga mi propio diseño?

Existe la posibilidad de tener un propio diseño para su web. Nosotros analizamos tu caso y tendría un coste adicional.

Si quiero dejar de utilizar los servicios de IsMyGym, ¿Qué debo hacer?

El servicio no tiene permanencia así que podrás dejar de hacer uso de él en cualquier momento.

 

¿Cómo funciona el sistema de reservas?

Si contrata el módulo de reservas tendrá la opción de ofrecer a sus usuarios un completo sistema de reservas.

Este sistema de reservas es altamente configurable y le permitirá reservar cualquier tipo de recursos (una hora de Crossfit, una hora de sesión con el fisio, una sesión de una determinada actividad, el alquiler de una raqueta de paddle, …)

Además, podrá limitar que estas reservas sean realizadas solo por los socios dados de alta desde el panel de gestión o para cualquier usuario que acceda a su portal web. Con respecto al pago de la reserva, podrá también configurar que se permita pagarla vía PayPal (cuenta en PayPal / tarjeta de crédito) o se le cobre directamente en el centro.

¡Y lo mejor de todo!. Estas reservas se podrán realizar igualmente desde la propia aplicación móvil de su centro.

¿Qué opciones tengo para contratar?

Existen dos tipos de tarifas:

  • App genérica + Página web
  • App personalizada + Página web

Puedes consultar el cuadro completo de tarifas aquí.

¿En qué consiste el soporte básico? ¿Y el premium?

Con el soporte básico sólo se resolverán las incidencias a través de la opción habilitada a través del panel de control

Con el soporte premium existe la posibilidad de contactar con nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda que pueda surgir al momento.

¿Qué significa que exista un número máximo de usuarios en las tarifas?

El almacenamiento son todas las imágenes y los contenidos que se suban a la web.

¿Se actualizarán los contenidos con mis redes sociales?

Cada vez que se de de alta un contenido en el panel de gestión aparecerá la opción de publicación en redes sociales y de hacer notificaciones móviles.

¿Puedo utilizar mi propio dominio del tipo www.(nombredemicentro).com?

Si quiero que mi dominio sea www.(nombredemicentro).com el coste sería 1€/mes + IVA

¿Existe alguna opción de cargar automáticamente el contenido de mi actual página?

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de cargar el contenido inicial, pero este servicio tendría un coste adicional. En el caso de contratar la tarifa Premium este servicio estaría incluido (consultar condiciones).

Consulta aquí.

Si después de registrarme y subir el contenido de mi centro, decido contratar los servicios, ¿conservaré los datos subidos hasta el momento?

Sí, nosotros no modificaremos tu web y ésta se conservará tal y como la tenías hasta ese momento.

Si ya dispongo de página web, ¿qué posibilidades tengo?

Si su página web es estática te aconsejamos cambiar a la nuestra que es completamente administrable y podrás gestionar el contenido tú mismo, actualizar los horarios y hacer avisos a través del panel de control.

Prueba aquí como sería tu propio panel de control accediendo con el usuario ‘admin’ y password ‘admin’.

Además, si deseas conservar tu página web y hacer uso únicamente de la aplicación móvil podrás hacerlo con el mismo coste.

En cualquier caso, si decides conservar tu propia página web, nosotros desactivamos la nuestra, de forma que el panel de control se utilice sólo para comunicarte con tus socios a través de las aplicaciones móviles.

COMIENZA TU PERIODO DE PRUEBA