10 razones por las que Ismygym va a hacer tu centro deportivo más rentable

ismygym

El sector fitness en España está en una constante evolución, habiendo crecido un 16% más que el año anterior. Se trata de un sector que mueve más de dos mil millones de euros anuales. Sin embargo, aún es complicado para muchos centros conseguir ser rentables a lo largo del periodo de gimnasios. Hoy te traemos algunos aspectos en los que ismygym puede ayudarte a conseguirlo.

España es la gran líder europea en el sector fitness, ya que crece exponencialmente cada año. Esto se demostró el año pasado, con una facturación dentro del sector de 2.235 millones de euros, un 3% más que en 2016, y se espera que siga en aumento.

ismygym

Sin embargo, aunque estos datos suenan muy prometedores, aún hay una nube gris que nos atormenta: ¿Cómo conseguimos ser rentables? Si queremos que nuestro negocio prospere, ¿cómo debemos hacerlo? Pues bien, no te preocupes porque te contamos cómo.

Si aún no tienes un centro deportivo pero tienes pensado abrir uno, lo primero es saber cuánto es tu presupuesto a la hora de montar el propio centro, y cuánto vas a invertir en cada aspecto necesario: Maquinaria, profesores, etc.

Después hacer un pequeño análisis de tu entorno. Esto nos servirá para saber si donde vamos a poner el gimnasio hay demasiada competencia, qué clase de competencia hay, o incluso saber qué personas viven alrededor.

Por último, tienes que aprender a adaptarte a las nuevas tendencias y exigencias que tienen tus clientes y potenciales clientes. Es aquí donde Ismygym puede ser tu gran salvador y aliado.

Ismygym te ofrece la posibilidad de implantar una app y desarrollar una página web de tu centro para la mayor comodidad de tus clientes, y también para mejorar la gestión de tu centro. Estas son las facilidades que te proponemos:

Horarios

Al tener la app, sera mucho más facil para tus socios consultar los diferentes horarios, y, para tu equipo será más fácil modificarlos y comunicarlo a los socios. De esta forma, podrás desde la comodidad de tu casa, a tan solo un click en la pantalla de tu móvil, gestionar todo esto.

Listas de espera

Con la app de ISMYGYM podrás crear listas de espera para todas aquellas clases y actividades en las cuales se puedan hacer reservas. Con esto conseguirás una mejor organización dentro del centro, y los usuarios agradecerán ser notificados en caso de que queden sitios libres.

No solo esto, sino que las clases optimizan sus capacidades, ya que siempre estarán llenas. Si alguien por cualquier motivo no puede asistir a la clase o actividad, se notifica al siguiente de la lista.

Actividades

Tendrás la oportunidad de promocionar las nuevas actividades que ofrezcas, además de notificar todos los cambios de clases que se produzcan, para evitar posibles confusiones con los usuarios. Dar toda la información necesaria para conseguir con tus socios no se las pierdan.

Reservas

Los usuarios podrán, desde la comodidad de su casa y sin necesidad de llamar por teléfono hacer las reservas de forma online para las clases a las que deseen asistir. De este modo es más organizado para tu centro ya que se podrá llevar un registro más controlado.

Bonos de reserva

En Ismygym te ofrecemos la posibilidad de asignar a tus socios bonos de reservas para las distintas actividades, siendo esto sin duda un plus para los socios más fieles, y consiguiendo que los usuarios se sientan cómodos con el centro.

Pago online

El pago de las cuotas se podrá realizar online, mediante Paypal o con tarjeta de crédito, facilitando y agilizando el proceso de pago, lo que será mucho más cómodo para el cliente, y lo agradecerá.

Facturación

Te ofrecemos también un sistema de generación de facturas, que será mucho más cómodo y simple. Reducir tiempos de gestión es fundamental para tus monitores, ya que son las actividades en las que deben invertir menos tiempo pero son necesarias de realizar cada mes.

Zona privada para tus trabajadores

Podrás ofrecer a tus trabajadores un espacio personalizado y privado, de modo que podrán organizarse con mucha más facilidad, optimizando su rendimiento al máximo y sintiéndose más a gusto con la empresa.

Crea comunidad

Tendrás la oportunidad de crear una comunidad entre los usuarios del centro. Esto facilita la comunicación de los clientes con el propio gimnasio, y conseguimos que la atención al cliente sea más personalizada. De este modo haces que tus clientes se sientan a gusto con tu centro, mejorando la experiencia del consumidor.

En definitiva: Mejora la experiencia del cliente

En definitiva y con todo lo anterior, conseguimos alcanzar nuestra meta: conseguimos mejorar la experiencia del cliente a tu gimnasio, y esto ayuda a fidelizar los clientes. Gracias al boca-oído, tus clientes pueden llegar a recomendar tu centro a los potenciales clientes, e ir gradualmente creciendo.

Sin duda alguna Ismygym puede ser la gran oportunidad que estabas esperando para ver tu gimnasio crecer, o para decidirte a abrir ese centro deportivo. Con nuestra ayuda, el aumento de la rentabilidad está más que garantizado. ¿Por qué no te animas a probar los 30 días de prueba gratis para convencerte?

Azahara Benito Carrillo

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>