LO QUE NO DEBES HACER SI GESTIONAS UN GIMNASIO

LO QUE NO DEBES HACER SI GESTIONAS UN GIMNASIO
  • Por IsMyGym

En el caso de los centros deportivos, cuando nos referimos a la gestión hablamos de realizar todas las tareas de control y dirección relativas a este. Una correcta gestión es esencial para ofrecer el mejor servicio, para que el negocio de tu gimnasio perdure en el tiempo. Así que, las cosas o se hacen bien o no se hacen. Por ello, es necesario tener conciencia de hacer bien las cosas. Vamos a hablar de algunas cosas que debes evitar hacer si gestionas un centro deportivo.  

No tener comunicación con tus clientes

Los clientes no deben sentirse abandonados una vez que comienzan a ser socios de tu centro deportivo por lo que uno de tus objetivos debería ser mantenerlos informados de los horarios de las clases, las novedades del centro o cualquier información que pueda ser de su interés. ¿Cómo lo puedes hacer? Pues muy sencillo, con un software de gestión de centros deportivos como es IsMyGym. Con IsMyGym podrás mantenerte en contacto con los clientes gracias a opciones como son los grupos de comunicación, encuestas y formularios, notificaciones, etc. Y todo esto a través de la aplicación que tendrán a disposición los clientes de tu centro fitness.  

Contratar al personal equivocado

Es muy importante que los instructores con los que cuenta tu gimnasio sean los mejores, ya que tu misión debe ser que los clientes se sientan atendidos por profesionales que sean expertos en su materia y así ellos puedan alcanzar sus objetivos en cuanto al deporte.  

No actualizar la tecnología

Puedes creer que tu centro tiene buen equipamiento y máquinas en buen estado. Sin embargo, ¿desde cuándo no te das una vuelta por los locales de tu competencia? Los centros deportivos de hoy en día están muy equipados con nuevas tecnologías que pueden aprovechar a su favor, ¡No te quedes atrás! IsMyGym cuenta, entre otras cosas, con control de acceso mediante código QR. Podrás controlar la entradas y salidas de tus socios al centro deportivo.  

No observar la competencia

La competencia es un elemento importante para cualquier empresa, ya que al tener el mismo objetivo podrá servirte de referencia para la toma de algunas decisiones u orientarte en ciertos aspectos como por ejemplo la automatización del centro deportivo. La gran mayoría de centros fitness ya cuentan con un software para la gestión de gimnasios, con esta ayuda podrás automatizar la gestión y mejorar aspectos como el conocimiento de las cifras reales de tu centro deportivo. IsMyGym es una herramienta muy completa que puede ayudarte con ello.  

No saber las cifras reales de tu centro fitness

¿Está todo el mundo al día de sus pagos? ¿Sabes cuántos clientes han accedido hoy a tu gimnasio? ¿Qué clase no tiene éxito? ¿Sabes el motivo? Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a tomar decisiones que mejorarán el funcionamiento de tu centro deportivo. Con IsMyGym podrás dar respuesta a las anteriores preguntas y a muchas más gracias a sus características. Ofrece un panel de control donde podrás encontrar muchísima información de gran ayuda.  

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460