Casos de Éxito

Éxito es la palabra que describe la combinación de IsMyGym y centros deportivos. Descubre cómo algunos de nuestros clientes alcanzan sus metas con la digitalización que ofrecemos:

Fitness Club San José
  • España
Fitness Club San José

Este gigante del fitness situado en Sevilla (España) prioriza la gestión efectiva de todos sus servicios como base del éxito. Asegura que sin IsMyGym sería imposible ofrecer una experiencia de calidad a sus más de 2000 clientes.

Gimnasio 398
  • Venezuela
Gimnasio 398

El éxito de este templo del fitness, situado en Caracas (Venezuela), reside en el buen funcionamiento de sus actividades. Para este centro, la calidad ofrecida de sus servicios empieza en IsMyGym.

Estudio OM
  • Paraguay
Estudio OM

Tras casi 2 años usando nuestra herramienta, este centro de Yoga/Pilates se ha consolidado con éxito en Paraguay. El fácil uso de IsMyGym y el soporte técnico que ofrecemos hacen que sigan confiando en nosotros.

Living Room
  • España
Living Room

Este centro de Yoga situado en Madrid (España), gestiona con éxito toda su actividad con IsMyGym. La versatilidad de nuestro software hace que negocios de diferentes modalidades deportivas alcancen sus metas.

Romina Coach
  • Online
Romina Coach

El uso de un software de gestión para hacer entrenamientos online es la mejor decisión que puedes tomar si quieres vivir de tu pasión desde cualquier ubicación. Este es el caso de nuestra amiga Romina, que con el uso de IsMyGym pudo cumplir uno de sus sueños. 

Vivafit
  • Portugal
Vivafit

El grupo Vivafit confía en la tecnología de IsMyGym para la gestión de sus gimnasios ubicados en varios países (España, Portugal, Uruguay, Brasil, Chile y Argentina). Nuestra herramienta ayuda a la continua expansión del negocio con una organización eficaz de los servicios que ofrece.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460