Preguntas Frecuentes

Consulta nuestras preguntas frecuentes. Si no encuentras respuesta a tu cuestión no dudes en escribirnos desde el formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Podemos hacer que la página web que te ofrecemos funcione con tu propio dominio. Para ello es necesario que incluyas el dominio personalizado en tu tarifa y, además, que compres el dominio preferiblemente en GoDdaddy: https://www.godaddy.com/

Tus clientes podrán reservar y cancelar actividades desde la app o desde la web. Además puedes gestionar los cobros desde la app, web, efectivo o suscripción.

Es un periodo de 30 días gratis en el que podrás disfrutar del Software sin necesidad de tarjeta de crédito ni permanencia. La configuración del Software será guiada por nuestro equipo, si usted lo desea, mediante videollamadas.

Con nuestro Módulo de control de acceso existe la posibilidad de integrarlo con tu torno o puerta electrónica de forma que tus socios puedan acceder utilizando el código QR que tienen disponible en tu App.

No existe mínimo de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras. Tampoco hay permanencia en las tarifas, es decir, podrás cambiar a otra cuando lo necesites.

En función de la tarifa contratada dispondrá de una App genérica, personalizada o exclusiva.
-Genérica: Tus clientes se descargarían la App IsMyGym y al acceder verían los colores e imagen corporativos de IsMyGym.
-Personalizada: Tus clientes se descargarían la App IsMyGym y al acceder verían los colores e imagen corporativa de tu negocio.
-Exclusiva: Tus clientes se descargarían tu App personalizada con el nombre de tu centro y al acceder verían los colores e imagen corporativa de tu negocio.

Los usuarios son aquellas personas que tienen descargada la App pero no tienen ficha de cliente mientras que los socios tienen su ficha de clientes y por tanto descargada la App.

Únicamente puedes aumentar el número de socios usando la tarifa Oro o Premium. Esta opción tiene un coste adicional y podrás hacerlo en bloques de 100 socios.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460