Por favor, espera...

Beneficios de utilizar un software de gestión para tu cadena de gimnasios

Beneficios de utilizar un software de gestión para tu cadena de gimnasios
  • Por IsMyGym

¿Piensas que es difícil administrar todos los gimnasios de tu franquicia? 

Hoy te vamos a dar las claves para que gestionar tus gimnasios franquiciados sea lo más sencillo posible gracias a un software de gestión de gimnasios.

Software de gestión de IsMyGym

A continuación te vamos a exponer los beneficios de utilizar este software que se adapta a la perfección a tu cadena de gimnasios:

En primer lugar, dispondrás de una Página Web y App móvil personalizada para tu cadena de gimnasios. De esta forma, cuando un socio abra la App por primera vez, se le desplegará un listado con todos los gimnasios que forman parte de tu franquicia, y podrá seleccionar así el centro al que acude regularmente.

Una vez seleccionado su centro, el socio podrá reservar clases y hacer el pago de cuotas y bonos. Además también podrá tener su propia rutina deportiva diseñada por el entrenador y consultar información relevante del gimnasio como horarios, actividades…

De esta forma, será más sencilla la administración de tus cadenas de gimnasios, ya que desde el panel de control tendrás automatizados todos los procesos de gestión de reservas, cuotas y bonos de todos tus gimnasios franquiciados. Además, es una forma de tener un contacto mucho más directo y estrecho con tus socios, ya que tener una página web y app móvil es un requisito indispensable para fidelizar a los clientes de tu gimnasio hoy en día.

Novedad: Entrenamientos en directo

photo-1585974738771-84483dd9f89f

Una de las novedades más importantes de este software es la funcionalidad de las clases Online, gracias a una integración de IsMyGym con Zoom.us, Youtube, y Vimeo. 

Podrás dar clases en directo a tus socios por videoconferencia creando una sala virtual a la que solo podrán acceder los socios que hayan reservado la actividad desde la Web o App. Una vez llegada la hora de la clase, el socio que haya reservado podrá acceder al entrenamiento online desde la propia aplicación móvil o desde un ordenador.

Si lo que buscas no es dar una clase en directo, sino subir un vídeo de un entrenamiento previamente grabado, también puedes hacerlo. Al igual que los entrenamientos en directo, a estos vídeos solo tendrán acceso los socios que hayan reservado la actividad con su cuota correctamente pagada.

Otras funcionalidades:

Otra de las novedades más importantes son los grupos de comunicación. Podrás mantener más informados que nunca a tus socios creando tantos grupos de comunicación como desees. De esta forma, cada gimnasio podrá tener su propio grupo de comunicación, o incluso hacer un grupo para cada actividad.

Una de las mejores funcionalidades de IsMyGym, es el control automático de los accesos al centro deportivo o a una sesión gracias al lector de códigos QR. Cada socio tiene un código QR único de acceso al gimnasio o a la actividad previamente reservada. En el caso que el sistema detecte un código que se repita, denegará el acceso a dicho socio. De esta forma automatizarás todos los accesos de los centros deportivos.

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460