Por favor, espera...

¿Qué es IsMyGym?

¿Qué es IsMyGym?
  • Por IsMyGym

IsMyGym es un software para gestionar centros deportivos. Se adapta a cualquier negocio relacionado con el deporte. Seguro que alguna vez alguno de tus clientes te ha hecho alguna de las siguientes preguntas:

¿Tiene el centro aplicación propia?

¿Tenéis alguna red social donde pueda seguiros?

¿Puedo consultar los horarios sin ir al centro?

Si en alguna has tenido que contestar "No", estás perdiendo diariamente la oportunidad de captar posibles socios, y lo que es peor, cabe la posibilidad de que tus socios cambien de centro y abandonen el tuyo. ¿Por qué?

  • Hoy día consumimos muchísima información a través de internet. Muchos de tus clientes no solo querrán hacer deporte, también demandarán información y noticias acerca del mundo fitness.
  • Cada vez estamos más conectados. Tener redes sociales es esencial no solo para conseguir imagen de marca sino para que tus clientes sientan que forman parte de una comunidad.
  • Porque si por cualquier motivo hay un improvisto y tienes que cambiar el horario, puedas notificarlo y de este modo no habrá confusiones ni malentendidos.
  • Nos llevamos practicamente todo el día con el móvil en la mano por lo que los clientes preferirán reservsar/cancelar clases desde el propio teléfono. Más eficaz y cómodo.

IsMyGym, el software para empresas finess, puede solucionarte muchos de tus problemas. En poco tiempo dispondrás de:

  • Una web personalizada para tu centro y optimizada para su correcto posicionamiento en los principales buscadores.
  • Un sistema de notificaciones push, de este modo podrás estar seguros de que tus clientes reciben y leen dichas notificaciones.
  • Una app disponible para iOs y Android personalizada. Desde ella los socios podrán realizar funciones desde reservas/cancelaciones, consultar horarios, eventos, notificaciones, etc.

¿Por qué IsMyGym?

  • Te ayudaremos a configurar y adaptar tu centro al software mediante videollamadas, así podremos también resolver todas tus dudas.
  • Migramos tus datos.
  • No existe permanencia alguna y además puedes cambiar de tarifa en cualquier momento según tus necesidades.
Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460