Por favor, espera...

Cómo aumentar el número de sesiones de los entrenadores personales en tu gimnasio

Cómo aumentar el número de sesiones de los entrenadores personales en tu gimnasio
  • Por IsMyGym

El 7 de abril es el día elegido para conmemorar el Día Mundial de la Salud (porque en esa fecha se fundó la Organización Mundial de la Salud en 1948) y es un buen momento para recordar la importancia del ejercicio, ir al gimnasio y mantenerse en forma para tener una buena salud y prevenir muchas enfermedades y problemas.

Los entrenadores personales son una buena forma para darle un trato más cercano y personalizado a los clientes, mejorar sus entrenamientos y que, al fin y al cabo, se sientan mejor consigo mismos al final del día. Sin embargo, hay una serie de inconvenientes que la gente normalmente se fija antes que en su gran cantidad de ventajas y beneficios para la salud. Hacer ejercicio es una actividad que ya de por sí a muchos cuesta, por lo que lo mejor es intentar facilitar todo lo que le rodea, a lo que IsMyGym con su app puede ayudar. Veamos qué se puede hacer para aumentar las sesiones de los entrenadores personales de tu gimnasio.

Mejorar la gestión del tiempo

Las agendas de hoy en día son impredecibles. Las reuniones cambian de fecha a última hora, los clientes modifican las citas y los imprevistos surgen en cualquier momento, por lo que mucha gente que acude al gimnasio no tiene un horario fijo y puede modificarse día sí y día también. Gracias a la app de IsMyGym, el cliente puede realizar una gestión personalizada de su tiempo con el entrenador personal y seleccionar cuándo le viene mejor, incluso contratar días sueltos para cuestiones específicas en las que quiera centrar su atención. entrenadores-personales

Días y ofertas especiales

Otra forma de conseguir que el número de sesiones de los entrenadores personales en tu gimnasio aumente es a través de ofertas especiales en días seleccionados, una vía tradicional pero que sigue funcionando para conseguir nuevos clientes. Crear días temáticos es una buena forma de romper la rutina de los usuarios que van todos los días al gimnasio y ofrecer ciertas recompensas o beneficios por su fidelidad. Con las ofertas especiales o el uso de bonos, puedes conseguir que algunos clientes se animen a contratar un entrenador personal. Los bonos puede ser para reservar un número de sesiones determinadas que puede gastar en un plazo de tiempo fijado. Con los bonos por sesiones también puedes ofrecer descuentos y conseguir que el cliente más fiel reciba una compensación por su lealtad. Un ejemplo es el caso real de ismygym, donde estos bonos se pueden gestionar cómodamente sin necesidad de que se pierdan con el paso del tiempo, así como gestionar las reservas de clases, listas de espera y pago de las cuotas, por ejemplo vía paypal.

Sesiones de prueba

Mucha gente no se atreve o no se anima a contratar un entrenador personal por desconocimiento o por ideas preconcebidas que no encajan con la realidad. Por eso, ofrecer sesiones de prueba es una buena idea para que los clientes prueben el servicio. De esta forma, el trabajo de los entrenadores personales es el encargado de hablar por sí solo. El cliente tendrá contacto directo con su entrenador, lo conocerá personalmente y sabrá cómo trabaja y qué beneficios le aporta. A partir de ese día de prueba, el cliente es libre de decidir si quiere contratar sus servicios con un conocimiento más apropiado. Con estas sencillas prácticas, puedes conseguir que tus clientes contraten más los servicios de los entrenadores personales de tu gimnasio, además de aumentar su satisfacción, porque así conseguirán mejores resultados en su entrenamiento y tendrán una mejor salud, que al fin y al cabo es lo más importante de realizar ejercicio regularmente.

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460