La gestión de la reputación online de un gimnasio es un elemento clave si queremos generar buena imagen de cara al público y que los clientes confíen en nosotros. Con internet gestionar nuestra reputación nos da la capacidad de influir en lo que nuestros clientes piensan y perciben sobre nuestra marca. Parece una tarea sencilla pero no lo es, ya que con el fenómeno de la red, cualquier comentario negativo puede pasar a convertirse en viral en pocos minutos.
Te damos las claves a continuación para mejorar la reputación online de tu centro deportivo de una manera más visual y fácil de digerir gracias a esta infografía.
Crea contenido positivo aobre tu marca
Por ejemplo en la página web o la aplicación móvil de tu gimnasio sube contenido positivo sobre él. Galerías de imágenes de las clases impartidas, recomendaciones de clientes o cuidar tu diseño son algunas de las clava.es w
Gestiona comentarios negativos
No todo el mundo puede estar satisfecho con tu marca, y hay cosas que se escapan de tu control. Ten muchísimo cuidado con este tipo de comentarios negativos, puede repercutir en la decisión de compra de futuros clientes.
Dispón de tu propia web y y App móvil
La clave es renovarse o mo morir. Por ello te aconsejamos adelantarte a los hechos y disponer de tu propia web y App móvil. ¿Estás listo para paar a la acción?
Velocidad y frecuencia de respuesta
No hay nada que perjudique más a tu imagen con la falta de respuesta y comunicación con tus clientes. Cuando te envíen un emali, asegúrate de contestarles lo más rápido posible y superando expectativas.
Seguir una estrategia coordinada on off
No debemos olvidarnos de que nuestra estrategia online debe complementarse con nuestra estrategia offline. Esto quiere decir que no debemos hacer en el mudo online promesas que no se pueden cumplir en la vida real. Esperamos que el post les haya sido de ayuda, ¡Hasta la próxima!
Por si te interesa...
IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?