- La prohibición de salir de casa acentúa en las personas la necesidad de realizar algún tipo de actividad física.
- Personas que habitualmente no realizan actividad física tienen ahora la necesidad, voluntad y tiempo para iniciar este hábito desde casa.
¿Qué servicios están cubriendo esta nueva demanda?
¿Qué podemos ofrecer para mejorar la experiencia actual de estas personas con la funcionalidad de "Clases Online" de IsMyGym?
1. Clases online en directo2. Plazas limitadas en cada sesión con los compañeros habituales
¿Qué beneficios podemos obtener para nuestro centro?
- Las clases en el centro deportivo tienen la limitación propia del espacio donde se ejecuta la clase, con las clases online... ¡el aforo es ilimitado!
- Mantener las cuotas a los socios ofreciendo un servicio diferenciado y ventajoso con respecto al resto de posibilidades.
- Ofrecer vuestros servicios a un nicho potencial de nuevos socios: recordemos que ahora mismo hay mucha más gente interesada en realizar ejercicios para mantenerse en forma. Las clases online en directo son un excelente escaparate.
- Posibilidad de cobrar clases sueltas a gente que no es socia de vuestro centro (incluso podéis usar la funcionalidad que ofrece IsMyGym de asignar un bono de prueba a la gente que se autorregistre a través de vuestra app para que puedan probar gratuitamente una clase online).
- Abrir un nuevo nicho de negocio con las clases online que puede ser de interés cuando la situación vuelva a la normalidad.
- Y lo mejor de todo... al trabajar con IsMyGym ¡¡no tenéis que realizar ningún tipo de esfuerzo para adaptar vuestro negocio a esta nueva situación!!
Por si te interesa...
IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?