Por favor, espera...

Crea una campaña este enero para atraer más clientes a tu gimnasio

Crea una campaña este enero para atraer más clientes a tu gimnasio
  • Por IsMyGym
Está claro que enero es el mes clave para los gimnasios y centros deportivos. Con los propósitos de año nuevo, son muchos los socios que se apuntan durante este mes al gimnasio. Lee detenidamente este post, porque te daremos consejos para diferenciarte de la competencia y atraer aún más clientes a tu centro durante el mes de enero.

Antes que nada, queremos recordarte que es mucho más fácil fidelizar a un socio actual que conseguir un nuevo cliente. Por eso, debemos decirte que, aunque está bien tratar de conseguir muchos clientes nuevos, debes fidelizar a los actuales, ofreciéndoles el mejor servicio. Haciendo click aquí puedes descargarte nuestro Ebook gratuito, donde te damos los mejores consejos para fidelizar a los socios de tu centro deportivo.   Ahora sí, te explicamos la importancia de hacer una campaña de enero para captar socios en tu centro deportivo: Crear una campaña significa orientar un conjunto de acciones estratégicas en diferentes medios para conseguir unos objetivos (en este caso, los objetivos serían nuevos clientes). Empezar a crear acciones conjuntas orientadas a conseguir más socios durante el mes de enero hará que muchos usuarios que están buscando un centro deportivo para apuntarse, encuentren tu gimnasio y se informen acerca de tus servicios.   Estas son las actividades que podrías realizar para la campaña de enero en tu centro deportivo:

 
1. Crea promociones y ofertas:
No es ninguna novedad que el precio de la mensualidad y la matrícula del gimnasio es uno de los principales motivos por los que un cliente se decide por un centro deportivo u otro. Por eso, es fundamental que ofrezcas ofertas durante este mes: matrícula gratis, un plan amigo o plan familiar, descuentos en las primeras cuotas… ¡cualquier incentivo de precio que te diferencie de la competencia es bueno!
2. Ofrece nuevos servicios:

Otro de los motivos por los que tus clientes eligen tu gimnasio y no otro es los servicios que ofreces: el tipo de clases, máquinas, profesionales, instalaciones… Solo tienes que ver qué servicios son los más demandados por tus clientes… ¡y ofrecérselos!

3 .Sube el contenido de la campaña a las RRSS:

De nada sirve crear promociones y ofrecer nuevos y mejores servicios si no se lo comunicas a tus clientes potenciales. Por eso, tienes que informar sobre todas las acciones de tu campaña de enero en redes sociales y mantenerte más activo que nunca en estos canales. Empieza a subir contenido hablando de tus promociones, nuevas clases y actividades… ¡y las visitas y los clientes vendrán solos!.

4. Mantén informados a los clientes en tu página web:

También debes informar sobre todos estos cambios en tu página web, ya que será el primer sitio donde los clientes se informen acerca de tu gimnasio, por lo tanto, sería conveniente que pudieran estar informados de tus promociones y novedades.

5. Crea una campaña de publicidad:

La publicidad siempre funciona, y en los últimos años, con la entrada de la publicidad en los medios digitales, se están consiguiendo muchos más resultados con una inversión muy escasa. Y es que publicitarse en google o en redes sociales es mucho más económico de lo que piensas, y además los resultados están asegurados. Por eso, queremos recomendarte que hagas una campaña de publicidad en estos medios durante el mes de enero, para captar a todos aquellos socios que estén interesados en apuntarse a un centro deportivo.

 

    Crea una campaña de enero para tu centro deportivo siguiendo estos consejos y te aseguramos que conseguirás atraer muchos más socios durante este mes de enero.  Si quieres saber más acerca del software de IsMyGym, haz click aquí o rellena nuestro formulario de contacto.    

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460