Por favor, espera...

Por qué es importante la presencia de tu centro en Redes Sociales

Por qué es importante la presencia de tu centro en Redes Sociales
  • Por IsMyGym

Internet es un lugar de encuentro para empresas y clientes, y gracias a las redes sociales, los usuarios han dejado de ser meros receptores de información para pasar a tener un rol más comunicativo y participativo.

Es decir, internet ha dejado de ser un medio de comunicación unidireccional, para convertirse en uno bidireccional 

Disponer de una web para tu centro deportivo donde publiques información relevante, una app en la que tus socios puedan interactuar y hacer gestiones relativas a tu centro (reservas, pagos…), y además combinarlo con un perfil en las principales redes sociales para tener a tus socios bien fidelizados y motivados hará que sin duda perciban tu gimnasio como un centro comprometido con sus clientes.

Las Redes Sociales pueden aportar numerosas ventajas a tu centro deportivo:

  • Como hemos dicho anteriormente es el medio idóneo para fidelizar a tus socios y mantenerlos motivados. Puedes hacerlo a través de retos, publicando información relevante para ellos… En definitiva, mantener activo el gimnasio en redes sociales, ¡que no se olviden de ti!
  • Utiliza las redes sociales para escuchar activamente a tus clientes. ¿Están contentos con el centro? ¿Tienen alguna queja o sugerencia? Esto también te ayudará a fidelizar a tus socios y que tengan la mejor experiencia con tu gimnasio.
  • Además, las redes sociales no solo favorecen la fidelización de tus socios, sino que también puede hacerte captar nuevos clientes. Mantente activo en las redes sociales de tal forma que tus socios se sientan cómodos etiquetandote cuando suban sus publicaciones, ¡así tu centro deportivo ganará mucha más visibilidad!
  • Las redes sociales son el canal de comunicación más barato, pues apenas te supondrán un coste económico (aunque sí tendrás que dedicarle tiempo).
  • Por último, este canal está en continua evolución, solo tendrás que adaptarte a los cambios y tendrás un contenido adaptado en todo momento.

 ¡Te aseguramos que si tu gimnasio comienza a estar activo en las redes sociales de forma constante, conseguirás numerosas ventajas!

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460