Kit Digital: Automatiza tu gimnasio con la nueva ayuda del Gobierno de España

Kit Digital: Automatiza tu gimnasio con la nueva ayuda del Gobierno de España
  • Por IsMyGym
¿Qué es el programa Kit Digital?

El programa Kit Digital es una ayuda económica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la digitalización de las empresas. Esta subvención va dirigida a pequeñas empresas, microempresas y autónomos de cualquier sector, con ella podrás disfrutar de hasta 12.000€.

IsMyGym quiere ser tu Agente Digitalizador

Podrás emplear esta subvención en el disfrute de un año completo de nuestro Software IsMyGym usando nuestro plan PREMIUM valorado en 159€/mes.

Nuestro plan PREMIUM incluye:

  • Módulo Socios y Reservas
  • Módulo Rutinas Deportivas
  • Módulo Control de Acceso QR
  • Módulo Peso y Nutrición
  • Módulo Clases Online

​IsMyGym es un Software de gestión de negocios deportivos con el que podrás automatizar muchísimas de las funciones.

¿Cómo conseguir tu bono Kit Digital?
  1. Es necesario analizar la madurez digital de tu negocio por ello regístrate en el área privada de la web de Acelera Pyme y realiza el test de diagnóstico digital.
  2. Consulta las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital. IsMyGym puede ayudarte a determinar las necesidades de digitalización de tu empresa y a elegir las mejores soluciones para emplear la ayuda del Kit Digital para automatizar tu centro deportivo.
  3. Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria podrás disponer del bono. Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital.

Ya se pueden presentar las solicitudes. Contacta con nosotros y te asistiremos en todos los pasos para conseguir tu Kit Digital.

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460