Por favor, espera...

Cómo mejorar tu gimnasio o centro deportivo con servicios adicionales

Cómo mejorar tu gimnasio o centro deportivo con servicios adicionales
  • Por IsMyGym

Cuando se trata de administrar un gimnasio, es importante ofrecer a los socios una experiencia que vaya más allá de un simple lugar para hacer ejercicio, así conseguirás aumentar su satisfacción, serán aún más fieles y además, aumentarás tus ingresos.

Los servicios adicionales como entrenamiento personal, fisioterapia, nutrición, etc. pueden ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de forma más eficiente. Aquí te presento algunos de los beneficios de tener un gimnasio con servicios múltiples.

  1. Aumento de la fidelidad del cliente

Cuando los clientes tienen a su disposición diferentes servicios en un mismo lugar, pueden sentir que están obteniendo un valor adicional y es más probable que se sientan motivados para seguir asistiendo al centro y utilizar los servicios.

Esto hará que sea menos probable que cambien a otro centro deportivo.

  1. Incremento de los ingresos

Al ofrecer servicios adicionales, el centro deportivo tendrá nuevas fuentes de ingresos. Puedes cobrar una tarifa adicional por cada servicio o incluso crear una tarifa superior que incluya varios de ellos, lo que permitirá tener un mayor flujo de ingresos.

Si los servicios son de alta calidad y personalizados, los clientes estarán dispuestos a pagar más por ellos y esto puede ser beneficioso para la salud financiera del negocio.

  1. Diferenciación de la competencia

Tener un gimnasio con servicios múltiples de alta calidad, puede mejorar su reputación y de este modo diferenciarse de la competencia. Puedes destacarte como un centro fitness que ofrece una experiencia integral.

  1. Atracción de nuevos miembros

Uno de los mayores beneficios de tener un centro deportivo con servicios múltiples es la capacidad de atraer nuevos clientes. Será fácil atraer personas que buscan una experiencia más completa.

 

En conclusión, ofrecer servicios adicionales en tu negocio puede proporcionar una ventaja competitiva. Si estás buscando formas de mejorar y destacar, considera la posibilidad de ofrecer servicios extras y con la ayuda de un software de gestión te será muy fácil. 

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460