¿Te imaginas poder gestionar los pagos en efectivo de forma automática, segura y totalmente integrada con tu software de gestión deportiva? El cajón de efectivo inteligente lo hace posible.
Este dispositivo se conecta directamente al kiosco autopago y al módulo de TPV, permitiendo a tus clientes pagar en efectivo sin pasar por recepción y reduciendo notablemente las colas en los momentos de mayor afluencia.
El cajón de efectivo es una solución ideal para centros deportivos que quieren ofrecer una experiencia más rápida, autónoma y moderna, sin renunciar al uso del efectivo.
El cajón de efectivo es un sistema automatizado que acepta y valida billetes y monedas, calcula el importe exacto y devuelve el cambio de forma automática. Todo ello queda registrado y sincronizado en tiempo real con IsMyGym, evitando errores y descuadres de caja.
Puede utilizarse de dos formas principales:
-
Integrado en el kiosco autopago, permitiendo al usuario completar todo el proceso de pago de manera autónoma en efectivo.
-
Conectado al módulo TPV, una pantalla táctil con accesos directos para cobrar de forma rápida desde recepción.
Ventajas clave para tu centro deportivo
Implantar un cajón de efectivo inteligente aporta beneficios inmediatos tanto para el personal como para los socios:
-
Reducción de colas en recepción, especialmente en horas punta
-
Automatización total del cobro en efectivo, sin intervención del personal
-
Eliminación de errores manuales y descuadres de caja
-
Ahorro de tiempo en cobros y cierres de caja
-
Mayor seguridad, al minimizar la manipulación de dinero
-
Control y trazabilidad total, con todos los movimientos registrados en el software
En definitiva, una experiencia más autónoma para tus clientes y que mejorará el funcionamiento de tu centro deportivo.
Por si te interesa...
IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?