Por favor, espera...

Claves para la digitalización de tu centro deportivo

Claves para la digitalización de tu centro deportivo
  • Por IsMyGym

La digitalización es un proceso que los expertos llevaban décadas anticipando. Sin embargo, la pandemia por Covid-19 lo ha acelerado de manera brusca. Si hace unos meses ya era raro que un gimnasio o centro deportivo no tuviera presencia en internet, actualmente ya es impensable.

En este post te daremos las claves para que tu centro deportivo tenga visibilidad online, y así poder llegar a un mayor número de clientes potenciales.

En primer lugar, es fundamental tener un sitio web de tu gimnasio, donde los usuarios puedan encontrarte, visualizar qué clases y entrenamientos que ofreces, tus tarifas e instalaciones. Sin embargo, crear una página web de tu centro deportivo ya no es nada exclusivo ni especial, no ofrece ventaja competitiva, es lo mínimo que tus clientes esperan que tengas.

Por eso te recomendamos, que además de una página web, tengas una app para tu gimnasio desde la que tus clientes puedan realizar reservas, pagar sus cuotas y bonos, apuntarse a listas de espera, participar en grupos de comunicación, estar al día de todas las novedades mediante noticias y notificaciones…

Esto sí es una novedad que hará que tu gimnasio no sea igual que los demás, será más atractivo para clientes actuales y potenciales, y ayudará a mantenerlos fidelizados y motivados. 

En segundo lugar, es muy importante contar con un perfil en las principales Redes Sociales. Para centros fitness, nosotros recomendamos sin duda Instagram Y Facebook.

A través de tus cuentas de RRSS tendrás un canal de comunicación activo con tus clientes,  podrás mantenerlos informados en todo momento, motivarlos a través de retos e interacciones… Además, tus clientes podrán subir fotos y vídeos y etiquetarte en ellos, participar en retos, concursos o sorteos, compartir imágenes, todo ello le dará visibilidad a tu centro deportivo, por lo que puede ser una fuente importante de captación de socios.

Hoy en día, si tu negocio no está en internet, no existe, pero también sabemos que no todos los centros deportivos tienen tiempo o recursos para crear su propia web y app móvil. Por eso te recomendamos un Software de gestión de gimnasios y centros deportivos. A través de éste, tendrás tu propia web y app por lo que solo tendrás que hacer una primera configuración general del centro y todas las tareas quedarán completamente automatizadas. Así, tus socios podrán comenzar a realizar reservas, pagar cuotas y bonos, apuntarse a listas de espera… ¡y muchas más funcionalidades! ¿Quieres conocerlas todas? Haz click aquí para acceder a la página de IsMyGym. 

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460