Por favor, espera...

Cómo entrenar a tus socios por internet

Cómo entrenar a tus socios por internet
  • Por IsMyGym
Que hayan cerrado o restringido el aforo de los centros deportivos no significa que no puedas seguir entrenando a tus socios. La mejor forma de adaptarse a las circunstancias actuales es ofrecer entrenamientos virtuales.

Para entrenar a tus socios de forma online, tienes que crear salas de entrenamiento virtuales desde tu propia página web o app móvil que te proporciona IsMyGym.  De esta forma, tus socios podrán reservar las clases o entrenamientos y llegada la hora, a través de esta misma web o app podrán asistir a la clase como si estuvieran en el propio centro, desde sus teléfonos móviles, ordenadores o tablets. Gracias a una integración del software con Zoom.us, Youtube, Vimeo y Twitch, podrás elegir cualquiera de estas plataformas para comenzar a entrenar a tus socios. Tendrás dos posibilidades: 

1. Entrenamientos en directo: En estas clases el entrenador está a un lado de la pantalla y los socios lo siguen al mismo tiempo desde el otro. Ambos podrán tener activa su cámara, por lo que la ventaja de estos entrenamientos es que permiten al entrenador dar instrucciones personalizadas a los socios, corregir ejercicios o posturas e incluso tener una interacción con ellos. Es lo más parecido a una clase en el centro deportivo… ¡pero desde casa! Además, ya no existirán las limitaciones de aforo y espacio del centro, ya que en esta sala virtual el aforo es ilimitado. 

2. Vídeos previamente grabados: Aunque los entrenamientos en directo pueden ser una muy buena opción para acercar al máximo al entrenador y sus socios, muchos de ellos prefieren decidir la hora a la que desean hacer sus entrenamientos, y así adaptarlos a sus horarios y no perderse ninguna clase. En este caso, la mejor opción es grabar un entrenamiento y dejarlo subido en alguna de estas plataformas. El vídeo quedará restringido a los socios que hayan reservado la clase, y podrán entrenar a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Ofrecer entrenamientos online te ofrece un sinfín de ventajas de las que te puedes aprovechar para diferenciarte de la competencia: Puedes llegar a un público mucho más amplio, al no tener restricciones de aforo y variado, de distintos municipios, ciudades o cualquier parte del mundo. Además, puedes aprovechar para abrirte camino a un nuevo nicho de clientes potenciales: aquellos que prefieren hacer sus entrenamientos desde casa y a cualquier hora de forma independiente.  Si quieres comenzar a dar clases online a tus socios, haz click aquí para registrarte en IsMyGym. Para que un negocio prospere, es conveniente reinventarse, adaptándose a las nuevas circunstancias y necesidades de sus clientes. El mundo online es el futuro y las restricciones que estamos atravesando por la pandemia están acelerando mucho más este proceso. 

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460