Por favor, espera...

Consejos para retener y fidelizar a los socios de tu gimnasio

Consejos para retener y fidelizar a los socios de tu gimnasio
  • Por IsMyGym
Se acerca el verano y es bastante común que los gimnasios y centros deportivos comiencen a sufrir las bajas típicas de esta temporada. Por eso, queremos darte algunos consejos para que consigas retener y fidelizar a los socios de tu gimnasio. Como ya te explicamos en anteriores ocasiones, una de las mejores opciones para retener a tus socios manteniéndolos motivados y fidelizados es mediante retos deportivos. Haciendo click aquí podrás saber más acerca de los retos deportivos de IsMyGym. Además, puedes descargarte el ebook de IsMyGym con otras muchas técnicas para fidelizar a los socios de tu gimnasio. Hoy, queremos seguir dándote consejos para retener socios de cara a evitar las bajas de la temporada de verano.

Códigos promocionales: La mejor forma de retener a los socios de tu gimnasio.

Es un clásico, ofrece códigos promocionales a tus socios para mantenerlos bien fidelizados en tu centro. (¡También te servirán para atraer nuevos clientes!).  Con la nueva funcionalidad de códigos promocionales de IsMyGym, podrás asignar estos códigos a tus socios directamente desde la propia web o app móvil para tu centro que te ofrece el software de IsMyGym.  Pueden establecerse como un porcentaje sobre el precio de venta, una cantidad fija o una combinación de ambos.  Podrás seleccionar las siguientes opciones de configuración:

  • Multicanjeable: El código promocional podrá ser canjeado por el mismo socios en más de una ocasión. 
  • Válido en tienda: El socio podrá canjear el código al comprar un producto de la tienda online.
  • Válido en bonos y reservas: El descuento se aplicará al reservar una actividad o en la compra de bonos.
  • Válido en cuota: El código se canjeará para aplicar el descuento en el pago de la cuota mensual del socio.

Cómo combinar los códigos promocionales con otras funcionalidades de IsMyGym para conseguir sacarle el mejor partido y retener a los socios de tu gimnasio.

  • Concursos: Ofrece descuentos a los ganadores de concursos o sorteos que hagas con tu gimnasio (¡esto también te ayudará a captar nuevos socios!
  • Retos: Podrás ofrecer un código promocional como recompensa para los socios que superen o ganen los retos propuestos.
  • Plan Amigo: Asigna códigos promocionales a los socios que consigan traer a algún amigo o familiar al centro. 
  • Redes Sociales: Anuncia tus códigos promocionales en RRSS para llegar a tus socios con más facilidad y conseguir mayor interacción en tus redes. 

Estamos seguros de que incluir códigos promocionales en tu estrategia de negocio logrará retener y fidelizar a los socios de tu gimnasio, evitando así tantas bajas de la temporada de verano.  

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460