Estaréis de acuerdo conmigo en que hoy en día tu centro deportivo no es sólo un lugar al que se va a hacer deporte sin más. Ahora los usuarios, aparte de verlo casi como un club social, buscamos algo más que un lugar donde ponernos en forma.
Que las instalaciones sean impecables y los equipos de último modelo, se da por hecho. Que exista una página web y una App donde poder hacer reservas, consultar horarios, recibir avisos, etc, también es algo que se da por hecho. Y aun así, esta última premisa parece no entrarles en la cabeza a los directores de centros deportivos. Se resisten a optimizar sus servicios en la web, gestionar las protestas de sus clientes a través de redes sociales, dar la posibilidad de realizar trámites a través de nuestro smartphone...etc.
Dada la afluencia de centros deportivos que existe en la actualidad, esto es algo peligroso, ya que los clientes tienen un abanico de posibilidades abierto, así que si el servicio que reciben en uno no les convence, doblarán la esquina e irán al gimnasio más cercano que le ofrezca servicios mejores. Desgraciadamente, en muchos centros deportivos, los clientes somos considerados como un número y no como personas que necesitan atención. Así que, gimnasios del mundo, den un servicio online en condiciones si no quieren quedarse sin clientes, porque aunque este servicio web y la tecnología en gimnasios sea un recurso intangible, es necesario ahora que el cliente está familiarizado. Además, estar presente en la red atraerá nuevos clientes que en definitiva es lo que se persigue.
Por si te interesa...
IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?