Por favor, espera...

Las mejores marcas para material de gimnasio

Las mejores marcas para material de gimnasio
  • Por IsMyGym

¿Estás buscando una marca que te provea buen material de entrenamiento? Las opciones de empresas dedicadas a material deportivo o de entrenamiento son bastantes.

El estilo de vida saludable se va incorporando a nuestras vidas poco a poco, esto incluye un descanso correcto, una buena alimentación y la práctica de ejercicio. Si eres entrenador personal o personal trainer, deberás disponer de materiales de calidad para cubrir las expectativas de los clientes.

Aquí te dejamos algunas marcas proveedoras de material para que equipes tu negocio:

 

Evergy

Esta empresa española de más de 20 años, pertenece a Thomas Wellness Group. Su principal objetivo es ofrecer funcionalidad, diferenciación, innovación, calidad y un servicio excepcional. Todos sus productos disponen de un año de garantía y además asegura la durabilidad de ellos, bien lo demuestran los años de experiencia.

Para el completo equipamiento de un gimnasio o centro deportivo, ofrece también maquinaria.

 

Bodytone

Bodytone ofrece tanto máquinas para centros fitness como material básico. La marca cuenta con distribuidores conocidos como El Corte Inglés, Media Markt, Sprinter o Worten, entre otros. Si estás interesado en conocer o probar los productos antes de su compra, puedes llegarte a su showroom.

Para facilitar el proceso del cliente de adquirir material para su centro dispone de dos formas muy cómodas de financiación.

 

Power Block

Esta empresa nace de un largo trayecto de estudio y observación del mundo fitness. Se especializa en mancuernas, pero no una cualquiera, sus productos son mancuernas ajustables.

Están diseñadas de manera que con una mancuerna puedas satisfacer tus necesidades del momento y cumplir con los objetivos que desees. Puedes tener diferentes pesos con una sola, de este modo ahorrarás espacio ya que por su tamaño compacto podrás colocarlas en cualquier rincón.

 

Singular Wod

Este proveedor también ofrece tanto máquinas como material. Aunque no tiene tantos años de experiencia como los anteriores es el mayor fabricante y distribuidor español y distribuyen por toda Europa.

Están comprometidos con la alta calidad y trabajan mucho en la creación y la instalación de materiales para que sus clientes puedan optimizar el espacio de su negocio al máximo.

 

Recordarte que, no sirve de nada tener el mejor material si la gestión de tu centro no va bien. Por ello, IsMyGym puede ser el mejor aliado para que esta perte del servicio que ofreces no te cause dolores de cabeza y sea lo más sencillo posible. 

Automatiza tu negocio y ahorra tiempo con la gestión que ofrece el software IsMyGym.

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460