Por favor, espera...

Beneficios de utilizar un software para gestionar tu centro de yoga

Beneficios de utilizar un software para gestionar tu centro de yoga
  • Por IsMyGym

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo podrías hacer más eficiente la gestión de tu centro de yoga. Por ello hoy queremos explicarte qué es un software de gestión, cuáles son las funcionalidades básicas que debe tener y qué beneficios te aportará utilizar un software de gestión para tu centro de yoga. Antes de entrar en materia, queremos recordarte que IsMyGym es una plataforma de gestión de centros deportivos y centros de Yoga. Si quieres informarte más acerca de IsMyGym haz click aquí.

Comenzaremos explicando qué es un software de gestión. Consiste en un programa que facilita la realización de tareas administrativas con el fin de repercutir en el buen funcionamiento de la empresa. Por ello, cada vez resulta más imprescindible disponer de un buen software de gestión para tu centro de yoga que te proporcione funcionalidades tan importantes como las que vamos a explicar a continuación:  

  1. Página Web y App propias: Hoy en día es fundamental contar una página web en la que puedas dar a conocer tus clases de yoga, horarios, profesores, noticias… Además, cada vez resulta más importante disponer también de una app móvil para diferenciarte de los centros de yoga de la competencia y aportar valor a tus clientes. Estas plataformas serán tu mejor aliada para llevar a cabo todas las funcionalidades que te permita tu software de gestión para centros de yoga.
  2. Reservas Online: Haz que tus clientes puedan reservar tus clases desde la web o app y así ahorrarás muchísimo tiempo y esfuerzo facilitando la gestión administrativa de las reservas.
  3.  Pago de cuotas y bonos: Si además de reservas las clases, tus clientes también pueden hacer sus pagos desde la app, ¡podrás automatizar también estos procesos y olvidarte de los pagos! Tus clientes también agradecerán la rapidez y facilidad a la hora de hacer sus pagos.
  4. Control de accesos y aforo: Tus socios tendrán un código QR para acceder al centro que podrás conectar a un torno. De esta forma, al pasarlo a la entrada y la salida de tu centro de yoga quedará el aforo registrado en todo momento.
  5. Grupos de comunicación: Crea grupos para comunicarte con tus clientes y crear comunidad entre ellos. Podrán ser grupos públicos (si cualquier cliente puede unirse) o privados (si el administrador selecciona los participantes de cada grupo). 
  6. Clases Online: Hoy en día muchos negocios han optado por digitalizar una parte de sus servicios, y las clases de yoga también deberían hacerlo. Si decides dar tus clases por videoconferencia, podrás llegar a una variedad de público más amplio (no tiene por qué ser de tu misma ciudad o barrio) y aportar valor añadido a tus clientes.
Desde IsMyGym estamos seguros de que implementando estas estrategias lograrás facilitar las tareas de gestión de tu centro de yoga, a la vez que te diferencias de la competencia y fidelizas a tus clientes manteniéndolos más satisfechos que nunca con tus clases de yoga.
Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460