Por favor, espera...

Fideliza a tus clientes motivándolos

Fideliza a tus clientes motivándolos
  • Por IsMyGym

La principal motivación de los clientes de tu gimnasio para practicar deporte debería ser el beneficio que ello provoca a nuestra salud. En la práctica del deporte deben estar presentes valores como el esfuerzo y la constancia, estos acaban traduciéndose en resultados y, en consecuencia, en motivación. Cuando hablamos de resultados deportivos hablamos de retos personales, de superación, de progreso de uno mismo. Cuando un usuario no alcanza su objetivo o bien no obtiene los resultados que esperaba desaparece la motivación e incluso puede estar amenazada la lealtad del cliente. Aquí tiene un papel fundamental el entrenador o el especialista deportivo.

En ellos recae bastante responsabilidad y por eso es tan importante la comunicación entre entrenador-deportista. Gracias a IsMyGym ayudamos a estos especialistas de tu centro deportivo a ejercer su papel motivacional a través de dos herramientas:

Mediante la comunicación

Con IsMyGym podrás mantener una comunicación constante con los usuarios a través de varias vías como son los grupos de comunicación o la agenda. Los grupos de comunicación es un medio grupal en el cual puedes comunicarte con las personas que tu decidas en conjunto, bien siendo únicamente el entrenador el que se comunica con los usuarios o siendo mutua la comunicación. Por otro lado, la agenda es otro medio, pero más personal y privado ya que con esta herramienta solo puede comunicarse con el usuario que decida y estos mensajes solo podrá leerlos él.

Mediante el control de peso

Este módulo consiste en registrar el seguimiento de los usuarios a través de las medidas del cuerpo y, de manera visual, un registro de fotos que ellos mismos pueden adjuntar en su perfil. Incluso pueden compartirlo en sus redes sociales.   Con estas herramientas que te hemos comentado estamos seguros de que será más fácil motivar a los clientes de tu gimnasio gracias a los resultados que ellos mismos podrán visualizar con el módulo de control de peso o bien gracias a la comunicación constante y personalizada por parte de los entrenadores. Como resultado de ello tus clientes estarán satisfechos por el servicio que se presta en tu centro deportivo y a su vez los estarás fidelizando.   Hay muchas otras opciones para motivar a tus socios y que consigan sus objetivos sin que dependan tanto de la relación con el entrenador, como por ejemplo publicar retos.  

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460