Por favor, espera...

¿Por qué los clientes de tu centro deportivo quieren una app?

¿Por qué los clientes de tu centro deportivo quieren una app?
  • Por IsMyGym

Posiblemente la mayoría de las veces nos centramos en cómo mejorar nuestro negocio fitness desde la perspectiva de gerente o dueño y dejamos atrás la perspectiva del cliente. Tenemos que tener siempre presente que conseguir un nuevo cliente vale 7 veces más que mantener uno que ya tenemos, es decir, sería conveniente tener a los clientes presentes en cada decisión.

Por ello, una de las decisiones más comentadas por los artículos que hablan sobre negocios deportivos, es la importancia de digitalizar la experiencia del usuario. Cuando hablamos de digitalizar nos referimos a cómo facilitar los trámites del cliente para no robarle mucho tiempo. La solución más cómoda y rentable sería disponer de una app para tu gimnasio.

Algunos de los beneficios que brinda una app para gestionar negocios deportivos, como IsMyGym, a los clientes son:

Reservar y cancelar clases

A los clientes les resulta muy cómodo poder reservar y cancelar clases en cualquier momento. Además, así pueden organizarse para poder asistir a las clases con sus entrenadores favoritos.

Para aquellos que tienen su rutina fija y saben el horario al que pueden asistir a clase pueden hacer uso de las reservas automáticas. De este modo no tienen que reservar manualmente la misma clase siempre, lo hace la app.

Pagos sencillos y rápidos

Actualmente cada vez se usa menos el efectivo mientras que los pagos online van creciendo.

El cliente del gimnasio encuentra muy útil poder automatizar los pagos de la mensualidad, así no tendrá que estar pendiente de cuándo debe pagar.

Información actualizada

Cualquier cliente valora poder tener toda la información que le resulte de interés actualizada y al día. Es indignante enterarse de que una clase ha sido suspendida o que el centro está cerrado al llegar allí.

Estas situaciones se pueden evitar si la comunicación es en tiempo real a través de la app y notificaciones push que recibes en el móvil.

Seguimiento de la evolución

Una fuente de motivación para los clientes es registrar sus resultados. De este modo podrán hacer comparaciones y analizar la evolución.

Con el uso de la aplicación IsMyGym los clientes podrán registrar las repeticiones y pesos y la propia app les calculará el RM y sus porcentajes.

Últimas noticias

Para seguir motivando e incentivando el deporte, con la sección noticias podrás publicar eventos que organices, dar a conocer eventos deportivos que acontecen en tu ciudad o incluso promociones.

¿Cómo conseguir una app para gestionar un gimnasio?

IsMyGym ofrece 30 días Gratis para que puedas ver y probar el funcionamiento del software. Durante este periodo te ayudaremos a configurar tu centro y resolveremos todas tus dudas.

Todo ello sin compromiso ni tarjeta de crédito. Además, una de las ventajas una vez que contratas este software de gestión es que puedes cambiar de tarifa de una a otra siempre que lo necesites y no tienes permanencia.

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460