Por favor, espera...

¿Qué debe tener la página web de tu centro deportivo?

¿Qué debe tener la página web de tu centro deportivo?
  • Por IsMyGym
Hoy en día, es indispensable que cualquier negocio tenga una página web que sirva como escaparate en el mundo digital.  Toma nota, porque hoy te contamos todo lo que tiene que tener la página web de tu gimnasio o centro deportivo:
Actividades y horarios:
Es fundamental que tu web tenga un apartado donde los usuarios puedan ver todas las actividades que ofreces y en qué horarios.
Planes y precios:

Resulta muy útil un apartado con los distintos tipos de cuotas que hay en tu gimnasio. Si tus clientes también pueden acudir a clases sueltas (en lugar de cuotas mensuales), ¡indica el precio de las mismas junto a cada actividad!

Gestión de reservas y pago de cuotas:

Si añades la posibilidad de que tus clientes puedan reservar sus clases y hacer pagos de cuotas y bonos desde la web, ofrecerás un servicio innovador y distinto a la competencia (¡hay que ganar ventaja competitiva!). 

Tienda Online:

¿Has probado a vender tus productos de manera online? Tiene numerosas ventajas, ya que además de que para muchos de tus clientes es más cómodo, ¡también podrás llegar a clientes que incluso no estén en tu ciudad!

Clases Online:

La pandemia ha dejado huella, y aunque la actividad fitness en gimnasios y centros deportivos ha vuelto prácticamente a la normalidad, muchos usuarios han optado por quedarse en la modalidad online y seguir entrenando desde casa. ¡Aprovéchate de ello y ofrece clases virtuales! Podrás llegar a un mayor número de socios.

    Tener una página web con todas estas funcionalidades servirá como atractivo para nuevos clientes y hará que consigas diferenciarte de otros gimnasios de la competencia. Recuerda que una página web útil, completa y actualizada puede ser el motivo por el que un nuevo cliente se inscriba en tu centro y no en otro.  ¡Que no cunda el pánico! No es necesario que contrates un desarrollador web que te haga tu página exclusiva con todas estas funcionalidades que pides y te suponga un importante desembolso económico. El software de IsMyGym te permite tener todas estas funcionalidades en una página web y app móvil personalizadas para tu centro, por una cuota muy razonable al mes.  Si quieres saber más acerca del software de IsMyGym, haz click aquí o rellena nuestro formulario de contacto.    

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460