Por favor, espera...

4 Ventajas de Tener una Aplicación para Gimnasios

4 Ventajas de Tener una Aplicación para Gimnasios
  • Por IsMyGym

Estudios recientes dicen que miramos nuestro smartphone unas 150 veces al día de media. Ya no resulta extraño ver a gente utilizando el móvil en plena calle mientras hablan, andan o incluso en el coche. El smartphone se ha convertido en el compañero inseparable de toda la sociedad. Tener tu propia aplicación para gimnasios será muy valorado por tus clientes.

Hoy en día cada vez son más las personas que han añadido a su smarphone aplicaciones para facilitar su vida cotidiana, Para poder llegar al máximo número de personas es imprescindible que las empresas tengan su propia aplicación. Ya que, actualmente, el smartphone ha ganado el pulso al ordenador. Por lo que ya no vale con tener solo una página web, tenemos que dar un paso más y tener nuestra propia aplicación de gimnasio.

ventajas de una app para gimnasios

Ventajas de tener tu propia aplicación para gimnasios.

  • Información y comunicación.

Un dispositivo móvil no tiene prácticamente limites en cuanto a comunicación se refiere.Tus clientes podrán acceder a toda la información de tu gimnasio desde su móvil. En nuestra aplicación para gimnasios podremos poner desde los horarios de cada clase y las notificaciones de cambios hasta tablas personalizadas de ejercicios, dietas o la política de precios, consiguiendo incrementar el valor añadido de la aplicación.

  • Medición y análisis.

Las aplicaciones móviles dan la posibilidad de realizar un seguimiento de la actividad de los usuarios. Así, si una sección está prácticamente sin usar, podrás modificarla o eliminarla. Es decir gracias a la aplicación podremos saber en que servicios están tus clientes más interesados y nos dará la posibilidad de mejorar e incluso de eliminar aquellos servicios que suponen un coste para ti y a tus clientes no les interesa.

  • Disponibilidad 24 horas.

A veces resulta complicado ponerse en contacto con los usuarios del centro para notificarles algo. Al disponer de una aplicación para gimnasios, podrás poner a todos los usuarios las notificaciones en la app y ellos las leerán cuando puedan. Esto aumentará la eficiencia de nuestro gimnasio o centro deportivo, reducirá los costes e incrementará la notoriedad como marca.

  • Publicidad

Muchos gimnasios tienen servicios añadidos como nutricionistas, spas, o equipamiento específico de ropa, entre otros. A veces es complicado conseguir que todos los clientes estén al tanto de estas ventajas y que puedan disfrutar de ellas Una aplicación móvil será de gran ayuda ya que te permite mandar mensajes a los usuarios notificándoles ofertas especiales, pruebas gratuitas, bonos o simplemente un recordatorio de una manera fácil tanto de enviar por parte del centro como de recibir por parte de los clientes.   Como hemos visto, una aplicación para nuestro centro deportivo o gimnasio es una buena manera de conectar con los usuarios y con los clientes potenciales. Nuestro software Ismygym te da la posibilidad de diseñar una aplicación para gimnasios y una web que tu mismo puedes administrar desde el panel de control. Están sincronizadas entre sí y a la vez con tus redes sociales. ¡De esta forma podrás fidelizar a tus socios de manera sencilla y motivarlos día a día!

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460