Por favor, espera...

6 Apps de salud y deporte gratuitas para recomendar a los clientes de tu gimnasio

6 Apps de salud y deporte gratuitas para recomendar a los clientes de tu gimnasio
  • Por IsMyGym

Las Apps de salud y deporte están convirtiéndose en el mejor aliado para mejorar nuestra salud. En el artículo de hoy te traemos las 6 apps más útiles para que puedas recomendar a los clientes de tu gimnasio. No te lo pierdas.

La salud y el deporte están siendo cada vez más valorados en nuestra sociedad. Cada vez encontramos más alimentación ecológica en los supermercados, runners por todos lados y aumento de la preocupación por la salud con el fin de prevenir enfermedades. Parece que estamos escarmentando debido a las consecuencias que están provocando una vida sedentaria y una alimentación basada en comida basura. Además, nos pasamos todo el día mirando el móvil, ¿Qué mejor lugar para mejorar nuestra salud que con la ayuda de este dispositivo?

En el artículo de hoy te traemos las 6 Apps de salud y deporte más eficientes y práctica para que puedas recomendar a los clientes de tu gimnasio este 2017.

6 Apps de salud y deporte gratuitas

La salud y el deporte están siendo cada vez más valorados en nuestra sociedad. Cada vez encontramos más alimentación ecológica en los supermercados, runners por todos lados y aumento de la preocupación por la salud con el fin de prevenir enfermedades.

Parece que estamos escarmentando debido a las consecuencias que están provocando una vida sedentaria y una alimentación basada en comida basura. Además, nos pasamos todo el día mirando el móvil, ¿Qué mejor lugar para mejorar nuestra salud que con la ayuda de este dispositivo?

En el artículo de hoy te traemos las 6 Apps de salud y deporte más eficientes y práctica para que puedas recomendar a los clientes de tu gimnasio este 2017.

Runtastic [ Android / iOS ]

La App ideal para aquellos que, además de ir al gimnasio, sean runners. Podrán registrar y monitorizar actividades fitness y deportivas como por ejemplo correr, trotar, ciclismo o simplemente salir a andar.

Todo gracias a la tecnología GPS que ayudará a los clientes de tu gimnasio adoptar y mantener los hábitos saludables y alcanzar los objetivos.

Para todos los públicos y de diferente intensidad deportiva. 

apps salud deporte recomendar clientes

iSalud [ Sólo iOS]

No sólo permitirá a los clientes de tu gimnasio llevar un seguimiento de su salud o actividades deportivas, sino que además les permitirá aprender sobre salud: Recomendaciones de horarios de sueño, nutrición, actividad física, relajación y mucho más. Además te permitirá conocer y medir sus medidas corporales, salud reproductiva, presión arterial y mucho más. Para aquellos de tus clientes que estén más preocupados en su salud que en su físico, esta es definitivamente su App.

IsMyGym App [ Android / iOS]

IsMyGym es un software para gimnasio que permite a los gimnasios o centros deportivos tener su propia aplicación móvil. De esta manera los usuarios podrán descargarse tu gimnasio en su móvil y tendrán los horarios, entrenadores, fotografías de las sesiones y últimas noticias a un solo click. Tener una aplicación de tu centro deportivo o gimnasio personal, te ayuda a motivarte y a tener presente en todo momento la necesidad de hacer deporte, acudir a clases y estar al día de todas las ofertas y pagos online. apps salud deporte recomendar clientes

Social Diabetes [ Android / iOS]

Para aquellos de tus clientes que vayan a tu gimnasio para cuidar su salud y padezcan de Diabetes tipo 1 y 2, la próxima vez que los veas podrás recomendarle esta App.

Se trata de una app que permite gestionar la enfermedad, una comunidad para personas con Diabetes y para todos aquellos que buscan información sobre esta enfermedad.

Permite ajustar la insulina, realizar un seguimiento real de ejercicio físico que se realiza, así como patrones de comportamiento que pueden indicar complicaciones de salud en el presente o en el futuro.

  Calculadora IMC [ Android / iOS]

¿Cuál es el peso ideal de cada individuo? Esta aplicación te permitirá saberlo. Con solo poner algunos datos como por ejemplo peso, edad, género y altura, esta App te dirá entre qué kg se encuentra tu peso ideal.

  Google Fit [Android]

Hablábamos antes de iHealth, disponible únicamente para dispositivos iOS, ya que es de la compañía Apple. Pues bien Google también ha lanzado una increíble App.

Integrada en varias Apps deportivas, Google Fit permite llevar un seguimiento de nuestra actividad deportiva, establecer objetivos y consultar nuestras estadísticas diarias (pasos, tiempo de actividad, frecuencia cardíaca y peso)

Esperamos que les haya sido de utilidad el artículo. No duden en probar las aplicaciones, notarán los resultados. Hasta la próxima.

Por si te interesa...

IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460