Cómo crear retos para los socios de mi gimnasio
- Foto: Con un reto de foto tus socios tendrán que compartir determinadas imágenes que les pidas. Aquella que mejor cumpla los objetivos, ganará. Puede ser la foto más graciosa haciendo deporte, o una captura de pantalla del socio que más pasos haya dado.
- Link: Para este tipo de retos los usuarios tendrán que enviar un link, por ejemplo, un tweet. De este modo, podrías establecer que el ganador sea el primero que llegue a los 100 retweets en un tweet en el que se mencione al centro. (¡Esto también te ayudará a captar nuevos clientes!)
- Ubicación: Tus socios tendrán que compartir una ubicación concreta, por ejemplo, podrá ganar el socio que llegue primero a un punto concreto de la ciudad que conozcan o tengan que averiguar.
- Texto: Con los retos de texto tus socios podrán resolver una adivinanza o un acertijo.
Podrás decidir si quieres establecer un ranking con distintas recompensas para cada uno de los ganadores y la forma de seleccionarlos. Pueden ser, por ejemplo, puntos del Plan Amigo para canjear por regalos, una cuota gratis… ¡Tú eliges la recompensa! Comenzar a retar a tus socios es un paso importante para que tu gimnasio sea percibido como un centro comprometido e implicado con sus clientes, ya que estos sentirán que forman parte de una comunidad y son escuchados y atendidos. Así conseguirás mantener a tus socios fidelizados y motivados. ¡Retar a tus socios con IsMyGym apenas te supondrá esfuerzo y te aseguramos que los resultados son increíbles!Por si te interesa...
IsMyGym es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales. Entre sus funciones están: pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas/cancelaciones y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso, etc. ¡Y muchas más funcionalidades!
Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus actividades y, ¡ya puedes comenzar a funcionar con IsMyGym! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y disfrutar de 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?